Guías de Recursos Comunitarios

Estas Guias de Recursos comunitarios se enfocan en familias con niños desde el nacimiento hasta los 5 años. Contamos con algunos documentos pero todavia es un trabajo en progreso. Si conoce a una organización que no está en la lista, pero que debería estarlo,  por favor, póngase en contacto con: ebarreto@nwresd.k12.or.us

 

Recursos de Cuidado Infantil

Recursos y Referencias de Cuidado Infantil para la Region del Noroeste proporciona detenerse en un solo sitio para adquirir recursos  tanto para padres como para proveedores de servicios que intentan navegar por el mundo del cuidado infantil de calidad y asequible.

Lectura de Cuentos en la Biblioteca

ILGlossy.png

¿Quiere saber qué está pasando en su biblioteca local para niños y familias? Visite la página de Lectura de Cuentos en la Biblioteca con horarios de cuentos y eventos organizados por nuestras bibliotecas locales en toda la región. 

Biblioteca de la Imaginación Dolly Parton 

La Biblioteca de la Imaginación es un programa de donación de libros para los niños desde esunacimiento hasta los 5 años. Cada mes, un libro apropiado para su edad se envía directamente al hogar del niño inscrito sin costo alguno para los padres. Las familias pueden inscribirse utilizando los enlaces a continuación

Condado de Clatsop                 Condado De Columbia                 Condado De Tillamook

ListServ Socios Comunitarios  

Está interesado en conectar a las familias con servicios más allá de lo que su organización individual puede proporcionar?

El Centro de Aprendizaje Temprano del Noroeste (Northwest Early Learning Hub) está facilitando una lista de correo 0-3 paraproveedores médicos y de aprendizaje temprano para compartir información sobre recursos disponibles para familias con niños menores de tres años en los condados de Tillamook y Clatsop para conectarlos mejor con los apoyos disponibles. Si está interesado en unirse al listserv, comuníquese con Elena Barreto a ebarreto@nwresd.k12.or.us.

Si vive en el Condado de Columbia, puede ayudar a conectar a las familias con recursos a través del contacto del Equipo de Acción Comunitariay el portal de referencias.