HubLogo_transparent.png

Los niños de nacimiento a 5 años de edad aprenden y se desarrollan a un ritmo rápido, más rápido que en cualquier otra etapa de sus vidas.  Es nuestra responsabilidad como comunidad asegurarnos de que las experiencias que un niño tenga durante esos años creen una base sólida para el éxito futuro.

El Centro de Aprendizaje Temprano del Noroeste trabaja con la finalidad de asegurarse que los niños y sus familias en los condados de Clatsop, Columbia y Tillamook, tengan los recursos para fomentar el desarrollo próspero.  Somos educadores, proveedores de servicio de salud, abogamos por la comunidad, proveemos programas de servicios y contamos con empresas, que en conjunto creemos que podemos hacer más por nuestras comunidades trabajando juntos que de manera aislada.



¿Desea Formar Parte?

Únase a alguno de nuestros consejos consultivos. Cada uno de los condados cuenta con un consejo consultivo que se reúne cada dos meses o mensualmente para proporcionar retroalimentación y guía acerca de actividades para apoyar a los niños y sus familias en nuestra región.

Póngase en contacto con Elena Barreto.  Llame al 503-614-1443 o envíe un correo electrónico a: ebarreto@nwresd.k12.or.us para contactarse con el consejo consultivo de su condado.